Los futbolistas de All Boys se retiraron más que conformes de la cancha de Belgrano, luego del empate 1 a 1 conseguido en el partido de ida de la final del Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol. En parte la satisfacción en el vestuario visitante era porque supieron sobreponerse en el momento justo, para llegar a la igualdad por intermedio de Alexis Sánchez.
El autor del empate destacó en diálogo con LA CHUECA que el gol llegó en el momento oportuno. “Por suerte se me dio el gol gracias a Dios, cuando el equipo más lo necesitaba. Además en una final, en el partido que todos queremos jugar, estando de visitante, y ante el archirrival”, comentó Sánchez, quien se retiró de la cancha con un fuerte dolor en su pierna izquierda, luego de un golpe con un rival cuando el partido se terminaba.
El mediocampista aseguró que el partido tuvo dos periodos bien diferentes, uno para cada uno. “En el primer tiempo no estábamos jugando bien; pero en el segundo nos dimos cuenta que se podía, más en una final, que es totalmente diferente” a cualquier otro partido.
–¿Por qué se vio un All Boys distinto en el complemento?
– Principalmente porque entró el ‘Tapón’ (Mauro Barreiro). Nos entendemos de una mejor manera, y aparte es un jugador que nosotros necesitábamos mucho.
En cuanto al golpe, que le impidió terminar de jugar con normalidad en los últimos minutos, indicó que recibió “una patada de atrás; no creo que haya sido de mala leche. Ahora tendré que recuperarme en la semana, para llegar bien al encuentro de vuelta” el próximo domingo en el estadio “Doctor Ramón Turnes”.
Beserra.
Otro de los que analizó estos primeros noventa minutos fue el capitán de All Boys, Claudio Beserra, quien resaltó que fue”un partido equilibrado”. “En el primer tiempo dominaron ellos; en el segundo nos paramos mejor y nivelamos el juego”, indicó. Y agregó que “el empate sirve, porque el domingo hay que definir en casa”.
El volante explicó que en el primer tiempo Belgrano domino porque “tiene tres jugadores muy importantes arriba (Juan Zubeldía, Sergio Guerra y Javier Benvenuto), que nos tomaron la espalda a mi y al ‘Choqui’ (José Domínguez), y eso fue fundamental para que dominaran el juego”. Mientras que en el complemento “con la entrada del ‘Tapón’ (Barreiro) cambió el nivel del juego nuestro”, afirmó Beserra.
Por su parte, Mauro Barreiro, al que sus compañeros destacaron como fundamental para mejorar el juego, señaló que el empate “sirve porque habíamos arrancado abajo”. “En el complemento salimos a presionar bien arriba a los delantero de ellos, se abrieron los espacios y conseguimos el gol”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario