jueves, 29 de julio de 2010

Goleada


En Darregueira, el equipo visitante se floreó en la primera etapa con un juego dinámico y preciso que, desde el inicio, preocupó a la última línea local. Es que la movilidad de mitad de cancha hacia arriba que le impuso al juego All Boys hizo que el Club perdiera las marcas y por consiguiente la zona media. Desde allí y abriendo por los costados, entraron cómo y cuántas veces quisieron al área del arquero Armelini.

A los 10' avisó Jeremías Lucero cuando cambió la trayectoria de la pelota y ésta se fue rozando el poste derecho del guardavalla local. Y a los 13' fue el mismo delantero el que batió a Armelini tras una jugada por izquierda de Claudio Beserra. A partir de ahí, la visita fue un vendaval que parecía que nadie podía parar. Fue el arquero quien evitó que el primer tiempo terminara sólo con 4 goles de diferencia. Porque a los 21' llegó el segundo cuando Cristian Baldissoni se la tocó por abajo a Armelini para el 2 a 0. Y a los 24', el arquero logró tapar el remate de Alejandro Morettini contra el poste derecho y ante la desesperación de retener el balón la terminó empujando adentro del arco para marcar el 3 a 0 para la visita. Y si le faltaba algo, cuando expiraba la etapa, Morettini liquidó el pleito al anotar el 4 a 0.

Trámite.

El complemento fue solo un trámite, ya no estuvieron en la cancha Lucero y Morettini, por eso el Club se animó un poco y logró el descuento a través de Klobertanz con un zapatazo que pegó en el travesaño y entró. Hasta el final All Boys trabajó tranquilo y esperó pacientemente que pasaran los minutos, porque enfrente tuvo a un rival al cual superó tanto en lo táctico como en lo futbolístico.

SINTESIS: CLUB DARREGUEIRA 1 - ALL BOYS 4

FORMACION: BARTEL, BELLO, SCHAAB, ROQUE, VASSALLO, MORETINI, CECCANI, BESERRA, GUERRA, LUCERO, BALDISSONI.

SUPLENTES: ROO, ALVANDO, FURCH, GIMENEZ, GUTIERREZ.

CAMBIOS: FURCH y GUTIERREZ, por LUCERO y MORETTINI.

GOLES: LUCERO 12 y 22m. MORETTINI 28 Y 44m.

PROXIMA FECHA: SANTA ROSA - ALL BOYS (ESTADIO MATEO CALDERON).

No hay comentarios: