lunes, 19 de julio de 2010

Un empate con Sabor amargo


El complemento se inició con más entusiasmo, pero fue sólo eso, porque el cotejo con el correr de los minutos se volvió aburrido.
Independiente sorprendió a los 2', cuando Gehl entrando al área quedó frente a Bartel, y el uno terminó sacando. Después contestó All Boys dos veces, una de ellas a los 5' a través de un disparo de Beserra que terminó dando en el palo y tres minutos más tarde Roque cabeceó a las manos de Coria.
All Boys se adelantó unos metros en la cancha tratando de conseguir el segundo gol y contó con una situación a los 15', cuando Lucero envió un centro alto que dio en el travesaño y en el rebote Schaab ensayó un débil cabezazo que despejó Alfredo Bonomo.
Esa oportunidad alboyense fue la última del partido. Si bien los entrenadores intentaron cambiar la imagen a través de las variantes de nombres, el trámite siguió siendo parejo, con muchas imprecisiones en los toques y pocas situaciones de peligro en los arcos.
Con este empate ninguno de los dos conjuntos se fue conforme con el resultado. All Boys porque perdió la punta del certamen, el líder ahora es Atlético Santa Rosa, en soledad, que ayer venció a Rampla Juniors (ver aparte). E Independiente debido a que necesitaba de un triunfo, es que de seis puntos posibles sólo sumó uno

No hay comentarios: